Tiempo en NY

Tiempo en NY

Mensaje  martamen el Mar Ago 05, 2008 10:39 am

¿Tenéis idea de qué tiempo hace por allí?
Según lo que leo se supone que hace mucho calor... O sea, que nos tenemos que llevar ropita de verano a manta, no?? Es que no sé si el calor al que se refieren es tanto como en España (o Murcia concretamente, que nos estamos derritiendo... Embarassed ) o es un calor más soportable.
Si alguien tiene idea por referencias que le haya dado alguien, que conteste pronto plis!! que me estoy haciendo ya el "croquis" de la maleta que me voy el domingo ya!!! Shocked

martamen

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo en NY

Mensaje  cio_xio el Miér Ago 06, 2008 12:39 pm

Hola Marta!! Yo de este año no tengo referencias, pero de gente que fue el año pasado sí. El tiempo dicen que es el mismo que aquí pero que puede llover algún día y hacer más frio de la cuenta. Yo tb me voy este domingo y voy a echar ropa de verano (camisetas de tirantas la mayoría, algunas de mangas cortas y un par de sudaderas finas por si acaso), el biquini va incluido!!

cio_xio

Ver perfil de usuario

Mensaje  martamen el Miér Ago 06, 2008 4:41 pm

Gracias!

Yo estaba pensando lo mismo, ropa de super verano y algo pa taparse un poquito si refresca por las noches. Es q el año pasado me fui a Cambridge y allí menos calor, cualquier cosa, y eso ya pos me hace desconfiar...jeje.
Eso sí, el bikini tb me lo llevo, aunque no sé muy bien dónde/cuándo lo vamos a utilizar ;-)

martamen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lochi el Miér Ago 06, 2008 4:48 pm

Bueno, agua hay, otra cosa será ver si la zona está habilitada como playa y esas cosas...
Lochi
Lochi
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevayork.forosactivos.net

Mensaje  LucíaMéndez el Jue Ago 07, 2008 10:40 pm

Lochi escribió:Bueno, agua hay, otra cosa será ver si la zona está habilitada como playa y esas cosas...

Pues estuve mirando en un reportaje y la playa está en coney island, q se llega en tren en cosa de un cuarto de hora y hay FunFair, las ferias estas típicas de los ingleses/americanos que hay en la playa, de hecho esta tiene la montaña rusa más vieja del mundo Very Happy

LucíaMéndez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lochi el Jue Ago 07, 2008 11:20 pm

LucíaMéndez escribió:
Lochi escribió:Bueno, agua hay, otra cosa será ver si la zona está habilitada como playa y esas cosas...

Pues estuve mirando en un reportaje y la playa está en coney island, q se llega en tren en cosa de un cuarto de hora y hay FunFair, las ferias estas típicas de los ingleses/americanos que hay en la playa, de hecho esta tiene la montaña rusa más vieja del mundo Very Happy

Ya que este año no voy al Parque de Atracciones, esto me puede servir como consuelo Very Happy Very Happy Very Happy
Lochi
Lochi
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevayork.forosactivos.net

Mensaje  Álvaro el Sáb Ago 09, 2008 2:54 pm

Vamos, que un veranito tipo España pero algo mas fresco, no? bien, yo es la idea que tenia asi q a ver si empiezo a pensar en la maleta tambien, jeje.
Por cierto, eso de la playa suena muy bien, eh? Razz

Álvaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado