Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursiones

3 participantes

Ir abajo

Excursiones Empty Excursiones

Mensaje  Álvaro Vie Jul 18, 2008 8:53 pm

Hola! además de la otra web que puso liadiabl he encontrado esta

http://www.forodenuevayork.com

Pone bastantes cosas, sobre todo he encontrado de cosas que hacer alli: espectaculos, excursiones...x lo q he visto parece interesante la de las cataratas del niagara, debe ser un poco paliza pero habra que aprovechar que vamos, no? Very Happy
¿alguien tiene alguna otra excursion en mente?

Álvaro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursiones Empty Re: Excursiones

Mensaje  Lochi Dom Jul 20, 2008 12:23 pm

Yo de momento sólo tengo las más típicas: Estatua de la Libertad, Zona Cero, Empire State... Buah, leo estos nombres y aún me parece increíble que vaya a estar allí.

Ayer me pasé por la Fnac (sitio muy peligroso para mí porque compro de todo) y me pillé una pequeña guía de NY. Le echaré algún ojo antes de salir, pero también se le puede echar un ojo durante el vuelo, que con la de horas que vamos a pasar en el avión habrá tiempo para hacer de todo.

Por cierto, un compañero de curro ha salido hoy mismo para allá y casualmente estará en la misma residencia que los que vamos el 17 (Claremont Avenue) e irá a la misma escuela que los demás por lo que me tendrá informado de cómo es todo aquello. Ya os contaré.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursiones Empty Re: Excursiones

Mensaje  ampabeni Vie Ago 01, 2008 11:56 am

una compañera de trabajo q estuvo alli hace un par de años me ha recomendado que haga la excursion q se llama "contrastes", que en un mismo día te enseñan tooooodo manhattan.
tb me ha recomendado q no me pierda la excursión al puente brooklyn por la noche.
y q tb hay una q te enseñan la zona desde helicoptero, pero no es nada barata

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursiones Empty Re: Excursiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.