Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

4 participantes

Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  ana84 Lun Sep 08, 2008 10:23 am

Hola chicos. Acabo de ver cuándo sale mi vuelo. El 21 de septiembre a las 14:15 desde Barajas. Alguien más?
Esto ya está ahí!!! bounce

Un saludo

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  isica_almeria20 Miér Sep 10, 2008 11:58 pm

Hola Ana, soy Isa. Yo llego a Madrid a esa hora mas o menos, porque yo vuelo por la tarde, pero al fin he encontrado a alguien que haga el viaje en las mismas fechas que yo. Asik si antes no, supongo k el lunes 22 nos veremos en Ny, en el colegio, no?? Sabes ya si el colegio al que vas a ir es en el Empire State??

BUenos chica, encantada de conocerte y no dudes en contactar conmigo para cualquier cosa. Mi mail es: isica_mix@hotmail.com

Saludos!!

isica_almeria20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Hola Isa

Mensaje  ana84 Jue Sep 11, 2008 4:20 pm

Hola Isa, ya te he dejado un mensaje antes. No había visto este. Parece que no vamos a la misma escuela xq yo voy a Embassy CES que está en la 7ª Avenida, cerca del Empire State pero no allí. Vaya leche. Tú si que estás en el Empire? Ahora falta saber la residencia...

Qué nervios. Ya estamos ahí...

Hasta pronto Wink

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  isica_almeria20 Jue Sep 11, 2008 9:45 pm

hola Ana!! Acabo de ver k mi escuela es GEOS, está en la 5ª avenida. a ver si me tocara en la del Empire State!! Mira, k nervios, no puedo ya ni dormir. Yo voy a vivir a la avenida 158, al quinto pino vamos!! Pero no pasa nada, todo formará parte de la experiencia.

Bueno niña, nos mantenemos en contacto, k aunque no vayamos a la misma escuela, podremos vernos por alli y compartir aventura.

Si tienes alguna noticia sobre el tema de los cargadores de los moviles, adaptadores, transfrmadores o algo, te agradeceria que me informaras, porque estoy perdida viva.

Un saludo niña!!

Isa

isica_almeria20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Electricidad

Mensaje  ana84 Vie Sep 12, 2008 7:56 pm

Hola de nuevo Isa, respecto a la electricidad yo también estoy algo perdida. Lo único que he hecho ha sido comprar un adaptador para el cable de los aparatos que yo me lleve de aquí. Vienen varios, para todas partes del mundo, y me ha costado unos 3€ y pico. Lo he comprado porque no sé si allí será fácil encontrarlo y por lo menos para el primer día por si me hace falta. De todas formas, yo me enteré de eso en el apartado de Dudas y sugerencias creo que es, en Consejos antes de viajar a Nueva York. Hay links y demás.

Qué suerte lo de la escuela en el Empire... la mía está en la 7ª Avenida, espero que esté bien...

Por cierto, has leído lo de las maletas? Que las pueden abrir en cualquier momento y si llevas candado que no sea homologado por la TSA lo rompen y si no pueden te rompen la maleta. Así que yo he pensado en comprarme los candaditos de la leche. El más sencillo de los homologados vale 7,50€.

Si sabes de algo más que tengamos que tener en cuenta antes de ir dímelo porfa que con tantas cosas en la cabeza seguro que se me olvida algo.

Saludos, si necesitas algo más, aquí estamos...

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  Lochi Lun Sep 15, 2008 1:51 pm

La escuela de la 7ª está genial. Es en la que he estado yo y es fácil de acceder y todo, tan solo hay que bajarse en el metro en la parada de la calle 28, salir por la salida de la derecha y torcer la esquina a la izquierda, a pocos metros la encontrarás.

Lo de la electricidad, en principio basta con tener el adaptador del enchufe, pero para aseguraros, mirad en la etiqueta de los enchufes que lleveis que ponga algo así como 110-220V 50-60Hz (más o menos).
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  ana84 Lun Sep 15, 2008 3:06 pm

Hola Lochi, gracias por comentarme lo de la escuela, cualquier cosa que sea positiva me hace una ilusión tremenda porque soy un poco cagona... jajaja.

Miraré lo de la electricidad, thanks again. Por cierto, sigues allí o has vuelto ya?

A Isa y a mí nos queda un suspiro. El domingo nos vamos para allá!!!

Un saludo bounce

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  Lochi Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Ya me volví Sad ya llevo una semana de vuelta a España, pero bueno.

Dependiendo de cómo os toméis la ciudad os agobiará u os encantará. Yo estaba encantado ya que desde que aterricé en el aeropuerto me sentí como en una película. Quedarme como tonto mirando hacia todas partes en Times Square, ver la Estatua de la Libertad de cerca... Es una experiencia única y espero que disfruteis de la ciudad tanto como hice yo Wink
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  ana84 Jue Sep 18, 2008 9:50 am

Seguro que me encantará. Lo único, es que aún no sé a qué residencia voy a ir... Llamé el lunes y el viernes a Sheffield Center y me dicen que es la escuela la que tiene que mandar los pdf y que aún no lo ha hecho. Así que me veo en Central Park con un saco de dormir...

Por cierto, Lochi, tuviste algún problema con las medidas de las maletas. Se puede llevar una en el avión que no supere 56x45x25, verdad? Sé que en Madrid no me pondrán pegas pero en Heathrow ya es otra cosa y hago escala allí. Y para la vuelta lo mismo. Aunque lo de las medidas me lo dijo una chica de British Airways que es la compañía con la que vuelo.

Ay, tengo unas ganas... New York, New York!!! bounce

Un saludo

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  Laura Jue Sep 18, 2008 1:20 pm

Hola Ana,
Yo también salgo el 21 de septiembre a las 14:15 desde Barajas, voy con Sheffield.
Me alojo en familia, en Queens, y voy a la escuela GEOS.

Nos veremos en el aeropuerto!

Para cualquier cosa, te dejo mi dirección de correo, ok?

liglesiasm@hotmail.com

Un saludo!
Laura

Laura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15 Empty Re: Salida desde Madrid el 21 de septiembre a las 14:15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.