Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo vamos de dinerillo

+4
martamen
Elena
Álvaro
cio_xio
8 participantes

Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  cio_xio Miér Jul 30, 2008 5:05 pm

Weno, pues como no sé cuanto llevarme de dinero (para comer, excursiones y los muchos caprichos que me quiero comprar) creo que sería un buen tema ver cuánto pensais llevaros. En principio he pensado en 500 euros (que cambiados serían unos 700 dólares), pero no sé si me quedaré corta o es demasiado.

cio_xio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  Álvaro Miér Jul 30, 2008 5:18 pm

Si, yo pensaba llevar mas o menos eso. Menos mal que salimos ganando con el cambio a dolares!

Álvaro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Como vamos de dinerillo

Mensaje  Elena Miér Jul 30, 2008 6:20 pm

Pues yo he pensado en llevar unos 600 euros pero tb me llevaré una tarjeta con dinerillo por si las moscas,jeje, hay mucho q comprar allí.

Elena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 39
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Yo tb llevo 500

Mensaje  martamen Jue Jul 31, 2008 9:50 am

Yo tb me voy a llevar eso, 500 euros más la tarjeta.... aunque espero no tener que tirar mucho de ella Rolling Eyes
La cuestión es que NY es muy barato que todo el mundo se quiere comprar mucho y tal, pero la verdad es que cuando uno se va de viaje tanto tiempo hay que llevar cuidao con lo que uno se gasta pq con las "baraturas" se nos puede ir la cabeza y no llegar ni a finales de la segunda semana!! Que hay mucho que ver y que hacer!!
Yo creo que con este dinero vamos más o menos bien, contando con algo de tarjeta supongo.

martamen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 40
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty yo tb llevo 500

Mensaje  lidiabl Jue Jul 31, 2008 1:52 pm

Buenas , yo tb voy a acambiar 500 euros y me llevare la tarjeta.

Keda ya pokito chicoss!!

lidiabl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 39
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  Lochi Jue Jul 31, 2008 4:31 pm

Pues más o menos lo que comentais por aquí, 500 ó 600 euros más luego la tarjeta para compras de estas de caprichitos y cosas así. Yo creo que para el tema de la comida, el transporte y las excursiones con 500 ó 600 euros basta.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  cio_xio Jue Jul 31, 2008 5:52 pm

Por usar la tarjeta te tienen que clavar bastante comisión no? Lo habeís preguntado alguien? Supongo que tb dependerá del banco y eso, no?

cio_xio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Como vamos de dinerillo

Mensaje  Elena Jue Jul 31, 2008 9:22 pm

No tengo mucha idea de tarjetas pero mi madre, q es una campeona por q me esta ayudando mucho en la preparación del viaje, me hizo la VISA q se supone q no tienes ningún problema, no creo q te cobren. De todas formas, si lo hacen, será como aqui q ya te cobran por nada, eso si alli te cobrarán menos al ser dólares.

Elena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 39
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  ampabeni Vie Ago 01, 2008 12:00 pm

para pagar fuera de europa tenemos que llevar tarjeta Visa o Mastercard.
habra q informarse de si cobran algo por pagar en dolares...

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty En BBVA cobran...

Mensaje  ana84 Lun Sep 01, 2008 10:22 am

Hola a todos. Yo pregunté en BBVA y con la tarjeta blue te cobran al pagar allí con la Visa un 1% de lo que compres, que creo que no está mal. Aunque estaría mucho mejor que no cobraran nada, pero bueno... Cuando te clavan un 4% es cuando sacas del cajero con un mínimo de no me acuerdo cuanto, pero que vamos, si alguien tiene que sacar allí de un cajero más vale que lo haga en cantidades grandes pocas veces y no al revés xq te cobrarán más comisión.

Yo me voy ahora mismo al banco a cambiar los euros por dólares y a preguntar las comisiones que cobra la CAM al pagar con la MasterCard allí.

Un saludo a todos Wink

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Pagar con tarjeta

Mensaje  ana84 Lun Sep 01, 2008 1:20 pm

Hola de nuevo. Acabo de venir del banco y me han dicho que las tarjetas que nos llevemos deben ser de crédito, xq si son de débito, aunque sean VISA, no podremos pagar ya que en el momento de la compra no sabrán si hay dinero o no en la cuenta. Yo no sabía eso.
Por favor, si hay alguien que lo tenga claro, lo puede explicar? Yo creo que llevando una visa con crédito no habrá problema, pero ya no sé...

Bye

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  ampabeni Lun Sep 01, 2008 2:09 pm

ostras!!
pues es una duda muy grande.
yo pregunté en bancaja y no me dijeron nada de eso....solo que fuera visa. pero ahora ya me pones en duda.yo iré a preguntar otra vez por si acaso, mejor llevarse la sorpresa aquí y no cuando no nos acepten la tarjeta

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Confirmado lo de la tarjeta de crédito

Mensaje  ana84 Jue Sep 04, 2008 4:30 pm

Hola a todos. Efectivamente, allí sólo podemos pagar en los establecimientos con tarjeta de crédito. Por lo menos eso me han dicho en mi banco.

Me aconsejaron que lleváramos dos tarjetas por si una se rompía o rallaba o lo que fuera, pero yo creo que lo lógico es llevarse una no? Total son 21 días, si se estropea, supongo que nos pueden enviar dinero por la Western o un giro o algo!

Un saludo a todos. Ya queda menos!!! Smile

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo vamos de dinerillo Empty Re: Cómo vamos de dinerillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.