Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cambio de moneda... aquí o en NY??

4 participantes

Ir abajo

El cambio de moneda... aquí o en NY?? Empty El cambio de moneda... aquí o en NY??

Mensaje  cio_xio Mar Ago 05, 2008 2:03 am

Algo importante!! He ido a realizar el cambio de euros a dólares, pero me clavan una barbaridad por el servicio (he ido a la caja rural y a cajasol, que son los bancos en los que tengo cuenta), sabeís de algún banco que lo haga gratis, aunque no se tenga cuenta en él, o es mejor realizarlo allí en Nueva York, que supongo que las comisiones tb serán menores?

cio_xio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cambio de moneda... aquí o en NY?? Empty Re: El cambio de moneda... aquí o en NY??

Mensaje  martamen Mar Ago 05, 2008 10:36 am

Las comisiones NO son menores en NY, y en mi caso, aunque aún no he hecho el cambio, tengo cuenta en La Caixa y cuando pregunté qué comisiones cobraban, me dijo que ninguna si soy cliente. Habrá que verlo cuando me den el equivalente en dólares, pero eso al menos es lo que me dijo la chica.

martamen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 40
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El cambio de moneda... aquí o en NY?? Empty Re: El cambio de moneda... aquí o en NY??

Mensaje  ampabeni Sáb Ago 09, 2008 2:18 pm

todos los bancos cobran comisión por el cambio a dollares. otra cosa es q conozcais a alguien en un banco q os lo cambie sin comisión (como yo), y os hace un favor jeje

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cambio de moneda... aquí o en NY?? Empty Re: El cambio de moneda... aquí o en NY??

Mensaje  Lochi Sáb Ago 09, 2008 5:23 pm

Unos 20 euros de comisión, ¡¡qué dolor!! En fin, ahora sólo falta llegar allí a gastarlo Razz
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cambio de moneda... aquí o en NY?? Empty Re: El cambio de moneda... aquí o en NY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.