Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué tal se está en NY?

3 participantes

Ir abajo

Qué tal se está en NY? Empty Qué tal se está en NY?

Mensaje  ana84 Lun Sep 01, 2008 2:21 pm

Hola a todos, soy Ana de Alicante y me voy del 21 de septiembre al 11 de octubre. Alguien más?

La idea de crear este apartado es para que la gente que ya esté por allí, si todavía se mete en este foro, nos cuente qué tal está yendo su experiencia y si se han encontrado con algún problema con el que no contaban en España que nos den consejo a los que todavía no hemos salido, que seguro que nos ayuda un montón y que estaremos superagradecidos.

A parte de eso, espero que los que ya estéis allí lo estéis pasando genial y lo mismo para los que aún estamos preparando el viaje con la ilusión y los nervios que toca.

Un saludo Wink

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tal se está en NY? Empty Re: Qué tal se está en NY?

Mensaje  ampabeni Mar Sep 02, 2008 8:38 pm

Hola Ana. Yo soy Amparo. Aún no estoy en NY, pero me queda poco, me voy el domingo 14 ya!!
Pues nada, que yo soy de Benidorm, ¡q cerquita estamos!.
A ver si coincidimos por la escuela y nos conocemos que coincidimos 2 semanitas.

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tal se está en NY? Empty Tienes ya toda la iformación?

Mensaje  ana84 Jue Sep 04, 2008 4:26 pm

Hola Amparo. Una semanita más y te pillo por allí... Qué ganas!!! Tienes ya todo lo que te hace falta? Una pregunta, es que yo en mi zona de usuario sólo tengo el seguro, la tarjeta telefónica y la dirección de la escuela que será Embassy CES. Qué me falta a parte de la dirección de la residencia que me dijeron que me la dirían hasta una o dos semanas antes?

Gracias Wink

ana84

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tal se está en NY? Empty Re: Qué tal se está en NY?

Mensaje  isica_almeria20 Jue Sep 11, 2008 12:03 am

Hola Ana, soy Isa, de Almeria. tengo 20 años. Yo me voy tambien en esas fechas. Te dejado un mensaje en el apartado de camino de Nueva York. Yo vueo desde Alicante a Madrid, y de Madrid a Nueva York por mi cuenta. Asik quizas seamos compañeras de aventura!! jeje.

Bueno chica, espero que podamos compartir nuestras inquietudes con respecto al viaje y nos vemos en NY.

Agregame si quieres y hablamos por el messenger.

Saludos,

Isa

isica_almeria20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tal se está en NY? Empty Re: Qué tal se está en NY?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.