Vuelo preparado (17/08 a 06/09)
2 participantes
Página 1 de 1.
Vuelo preparado (17/08 a 06/09)
Bueno, gente, para los que nos vamos el día 17 ya hay información sobre los vuelos. No sé quiénes estareis por Sheffield Centre y quiénes por 123Ingles pero a mí en la zona personal de 123Ingles ya me ha aparecido la información (muy similar a la que Javi me contó hace poco por MSN):
Me mola, podemos aprovechar tanto el primer día para conocer un poquito la zona, ver la escuela (comprar mi cámara de fotos para todo el viaje ) como el último día.
¡¡¡YA CASI ESTAMOS ALLÍ!!!
123Ingles escribió:Estimad@ Estudiante,
Te enviamos los datos te tu vuelo. Te rogamos por favor ser puntual y estar al punto de encuentro a la hora indicada, para poderte dar tu billete y ayudarte a facturar.
Un saludo.
Departamento de Becas
DATOS DE VUELO DE IDA
Desde Madrid a las 07:00
17 de Agosto vuelo British Airways BA455 saliendo desde Madrid a las 07:00
Conexión
17 de Agosto vuelo British Airways BA0175 saliendo de Londres a las 10:25 Heathrow y llegando al aeropuerto JFK en Nueva York a las 12:55
PUNTO DE ENCUENTRO AL AEROPUERTO DE BARAJAS A LAS 04:00 am A LA TERMINAL T4 EN EL MOSTRADOR 910. POR FAVOR SÉ PUNTUAL PARA EVITAR COLAS E INCONVENIENTES.
DATOS DE VUELO DE VUELTA
Desde JFK a las 19:00
06 de Septiembre Vuelo British Airways BA 0174 CON LLEGADA A LONDRES HEATHROW A LAS 07:15 DEL 07 de Septiembre
Conexión
Vuelo British Airways BA0458 saliendo de Londres Heathrow a las 09:30 y llegando al aeropuerto Madrid a las 12:50 del 07 de Septiembre
Me mola, podemos aprovechar tanto el primer día para conocer un poquito la zona, ver la escuela (comprar mi cámara de fotos para todo el viaje ) como el último día.
¡¡¡YA CASI ESTAMOS ALLÍ!!!
Re: Vuelo preparado (17/08 a 06/09)
Sí, a mi también me llegó el mail hace una semanita o más.
Todo correcto, podemos llevar 23kg
Yo marcho desde Asturias, el día 16 a las 21.30, igual coincide alguien más.
Ya nos conoceremos a las 4 de la mañana entonces.
UN SALUDO A TODOS
Todo correcto, podemos llevar 23kg
Yo marcho desde Asturias, el día 16 a las 21.30, igual coincide alguien más.
Ya nos conoceremos a las 4 de la mañana entonces.
UN SALUDO A TODOS
LucíaMéndez- Mensajes : 11
Página 1 de 1.