Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

+4
Alex
lidiabl
martamen
Lochi
8 participantes

Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Aprovechemos la diferencia Euro/Dólar

Mensaje  Lochi Jue Jul 17, 2008 4:54 pm

Pues sí, una de las primeras cosas que tengo pensado hacer es aprovechar la diferencia de precios allí para hacer una serie de compras. Más o menos tengo hecha mi ruta y todo para el primer día después de las clases:

Código:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=13603748758891468431,40.741228,-74.005422&saddr=134+Claremont+Ave,+New+York,+NY+10027,+USA&daddr=330+7th+Ave,+New+York,+NY+10001,+USA+to:420+9th+Ave,+New+York,+NY+10001,+USA+to:401+W+14th+St,+New+York,+NY+10014,+United+States+(Apple+Store)&mra=pe&mrcr=2&dirflg=h&doflg=ptm&sll=40.773262,-73.983994&sspn=0.127399,0.299377&ie=UTF8&t=h&z=12

La cosa es que voy sin cámara de fotos así que necesito una y por lo que he leído en algún foro de fotografía, B&H Photo - Video es de lo mejorcito para esto. Además está muy cerquita de la academia así que genial.

De ahí tal vez me dé por pasar por el Apple Store para ver precios de iPhones y iPods aunque no estoy seguro de pillarme nada.

Y otra cosilla que caerá seguro será una PSP, pero eso ya lo prepararé una vez allí sobre la marcha.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  martamen Vie Jul 18, 2008 1:08 am

Yo aprovecho para decir que me gustaría entrar a una Apple Store a ver si pillo algún iPhone!! Que no estaría mal... aunque me parece que me quiero comprar tantas cosas que el presupuesto no me va a dar para comer!! Laughing

martamen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 40
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  lidiabl Vie Jul 18, 2008 10:30 am

jaja, pues no comemos, en 3 semanas no nos vamos a morir, ja,ja.yo m apunto.Sino marta a mc donalds ,jaja que valen a un euro o asi... y con lo que vamos andar tampoco nos van hacer mal las hamburguesas Smile

lidiabl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 39
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Vie Jul 18, 2008 10:33 am

¿Estás segura de eso, lidia? Porque yo le tengo un miedo a la comida de allí... Me voy a pesar antes de ir y a la vuelta para ver el susto que me pego Razz
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  lidiabl Vie Jul 18, 2008 12:50 pm

ja,ja yo tb le tengo miedo a esa comida... pero lo q no pienso es engordar ni un gramo.Sino al super a comprar fruta .

lidiabl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 39
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty gasto en NY

Mensaje  Alex Vie Jul 18, 2008 1:01 pm

Bueno yo también me quiero comprar un montón de cosas y eso lo que decís por ahí arriba que el presupuesto no dará para todo, si no siempre se puede recurrir a la mendicidad pirat
Deciros que tambiém le tenía miedo a la comida el año pasado cuando me fui a Dublín con esta beca y nada, con el hambre que tienes entre patear para ver la ciudad te comes lo que te pongan o lo que puedas rapiñar Very Happy

Alex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 37
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  lidiabl Vie Jul 18, 2008 1:08 pm

www.VIVENUEVAYORK.COM

EN ESTA WEB QUE HE ENCONTRADO HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES, RUTAS TURISTICAS, TIENDAS.... Y ESTA EN CASTELLANO!

lidiabl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 39
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Álvaro Vie Jul 18, 2008 8:43 pm

Yo el año pasado fui a Malta y lo mismo, acababas con tanta hambre de los pateops y las excursiones q t comias lo primero q t pusiesen delante. Aunque alli mucha gente llevo comida, cosa q no creo q nos dejen hacer los americanos...

Álvaro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Comidas, kilos y otros menesteres

Mensaje  martamen Lun Jul 21, 2008 9:58 am

Sí, es cierto. En cuanto a lo de la comida, te comes lo que puedes. Yo estuve el año pasado en Cambridge, y con la cosa de ahorrar, y/o que cuando te daba hambre te parabas en cualquier sitio, es muy difícil controlar la comida y comes de lo q haya, que normalmente no suele ser de lo más sano. Yo el año pasado no comí mucho, pero comía mucho de bocadillo... y no veas como volví!! En fin, que va a ser difícil controlar eso pq en medio de una de nuestras cientos de excursiones te pilla con hambre y a saber dónde se come!
De todas formas, si no me equivoco, hay gym en la residencia (hablo de Highbridge House) o algún centro adherido a ella y se puede practicar deporte pa estar en línea What a Face

martamen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 40
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Eric Lun Jul 21, 2008 5:38 pm

El año pasado estube tb en Cambridge y habia algun k otro sitio donde se comia bien y barato, ademas tb se podia comer en la escuela y despues nos ibamos x ahi. Me supongo que en Ny pasara lo mismo y encontraremos algun sitio donde podamos comer bien y enseñarles a los yankees lo que es la dieta mediterranea

Eric

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Lun Jul 28, 2008 12:58 am

Hablando del iPhone... En USA lo venden con contrato de AT&T así que nos tocaría investigar la manera de conseguirlo libre, que seguro que alguien puede hacer el trapicheo, pero a saber... Yo de momento me he enamorado del iPod Touch, que es como el iPhone pero sin teléfono.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  martamen Lun Jul 28, 2008 3:50 pm

Pues a ver si me puedo informar de cómo conseguir el iPhone libre pq creo q una chica que conozco se trajo 5 creo, y ninguno con contrato. Eso sí, me dijo que luego había como que desbloquearlos o algo así al llegar a España y que a veces te podían dar fallos, pero que a ella le iba muy bien.
A ver si me entero de algo y os digo!!

martamen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 40
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty yo tb kiero un iphone!!!

Mensaje  cris Lun Jul 28, 2008 11:47 pm

A MÍ me han dixo q el antiguo el q no es 3G si q se puede comprar xq te lo venden sin contrato y lo puedes liberar aquí pero para el nuevo hay muxos problemas, ójala no sea así y nos vengamos todos cn el iphone!!!!

cris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Mar Jul 29, 2008 1:32 am

Bueno, no me importaría venirme sin el 3G, total, no voy a hacer llamadas viéndoseme el careto no vaya a ser que alguien se me asuste Razz
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Álvaro Mar Jul 29, 2008 3:48 pm

Yo creo que al final nada de iphone. Si al final me veo bien de pasta y m puedo pegar un capricho...antes cae la PSP, jaja.

Álvaro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Jue Jul 31, 2008 4:51 pm

Preguntando a un compañero de curro que tiene el iPhone comprado en EE.UU. me ha dicho que antes (ahora creo que ya no) se podían coger hasta 5 con la misma tarjeta de crédito y no firmabas nada hasta que llegabas a tu casa y lo conectabas al iTunes que en ese momento era cuando tenías que activarlo, meter tus datos, esas cosillas. Sin embargo, si utilizabas los programas para desbloquearlo y tutoriales de EsferaiPhone, pues lo podías hacer funcionar con cualquier tarjeta.

Pero no estoy seguro de que actualmente se pueda hacer de esa forma.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Alexis Miér Ago 06, 2008 6:02 pm

Yo tengo entendido y según he leido por ahí que para pillar un iphone en NY está la cosa mu chunga, puesto que, ya se han dado cuenta que eso es la joya de la corona de todos los extranjeros, asi que ahroa en casi todos los puntos de ventas obligan a hacerse un contrato allí mismo de 18 meses....pero creo que solo es a los extranjeros, así que no me ocurre otra cosa que decirle a tu familia de NY que te lo compre y tu le das el dinero porque si no....está la cosa muy mala, yo desde luego me conformo con el ipod touch que es inreible, total para llamar ya tengo mi N70 :p jajajaja

Alexis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Miér Ago 13, 2008 1:13 pm

Pues según me ha dicho un compi de curro que llegó el sábado, la mejor tienda (la más barata) para artículos de electrónica es esta:

http://www.jr.com/

Lo malo es que no tiene el iPhone así que para él habría que pasarse por el Apple Store. Es posible que se pueda conseguir libre, pero para ello habría que meter un cuento en plan de que somos estudiantes, que vamos a estar un par de años allí y luego volvemos a España y queremos poder usar el móvil con nuestra tarjeta española y pagar sólo por lo que hablamos por lo que no queremos contrato, a ver si cuela y nos cuentan alguna forma de hacerlo.

A mí como me corre prisa lo de la cámara de fotos ya que voy sin ella y si no la consigo espero que me paseis fotos de todo Razz Razz pues creo que me conviene pasarme por aquí:

http://www.bhphotovideo.com/

Ya que la tienda está al lado de la escuela.
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Álvaro Miér Ago 13, 2008 3:13 pm

lo tienes todo ya bien estudiado, eh? jaja Smile

Álvaro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Lochi Jue Ago 14, 2008 11:28 pm

Por supuesto, el tema compras lo quiero llevar a rajatabla Very Happy Very Happy
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Alexis Vie Ago 15, 2008 5:05 am

jajajajaja Como lo sabes yo soy igual....

Alexis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone! Empty Re: Me apunto a lo del euro/dólar: quiero un iPhone!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.