Españoles en Nueva York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien va en familia?

+6
sheily
veronica
bachita
ampabeni
kitsunne_87
Elena
10 participantes

Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty ¿Quien va en familia?

Mensaje  Elena Miér Jul 30, 2008 6:14 pm

Hola gente!! queria preguntaros si Sheffield Centre os ha dicho ya con que family os toca o por q zona vivimos, madre mia q miedo me da eso!!!

Elena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 39
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  kitsunne_87 Jue Jul 31, 2008 1:07 pm

Hola!!
Pues yo pregunté y me dijeron que hasta la última semana antes de que nos vayamos no nos lo dices... así que, tendremos que esperar. Yo me voy el 10 de agosto, así que supongo que hasta el lunes o martes de la semana k viene no me lo dicen.

Pero bueno, dudo mucho que nos metan en el Bronx... XD. Seguro que estaremos en Brooklin o del estilo

kitsunne_87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  ampabeni Jue Jul 31, 2008 1:16 pm

a mi me comentaron los de la escuela q los barrios residenciales eran Brooklin o Queens.
yo me voy en septiembre y estoy deseando q me digan donde me voy a alojar.....todavia tengo q esperar bastante

ampabeni

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  bachita Jue Jul 31, 2008 5:21 pm

a mi también me dijeron que saldría la semana que viene... aunque lo de los barrios... en la info del curso pone que te puede tocar en long island o en new jersey... que eso ya no es nueva york... aunque me dijeron que se supone que las casas están bien conectadas con la ciudad.... que marrón!! espero que tengamos suerte y no estemos muy lejos

bachita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty ¿Quien va en familia?

Mensaje  Elena Jue Jul 31, 2008 9:12 pm

Espero q estemos todos + o- juntos y asi no ir solitos por las calles de NY, sobretodo si salimos de fiesta x la noche, q eso da + cage, affraid . yo tb estoy deseando q nos digan donde viviremos.

Elena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 39
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty ¿quien va en familia?

Mensaje  veronica Vie Ago 01, 2008 1:09 am

Buenas!!

Yo estaré con una familia, y estoy tan intrigada como vosotras! Espero que no estemos muy aisladas, a mi también me parecería mejor estar todos cerca entre nosotros, por si salimos de noche o simplemente para reunirnos en cualquier momento el fin de semana, que no habran clases...En fin, será cuestión de tener paciencia hasta que nos informen. Ah, y que luego las familias sean majas...

veronica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  sheily Vie Ago 01, 2008 2:14 pm

Ola gente!
Pues yo m voy ya este domingo, y m he enterado esta misma mña d mi familia d acogida. Estoy en el Queens, pero no os asusteis es en la zona d Forest Hills q es lo más "pijo" d Queens xD Supong q más o mnos tdos staremos en zonas asi, así q no hay d q preocuparse. He llamado para sber el lunes q hcer y a dnd ir, y m han dicho q acuda a la escuela d Geos dl Empire State a las 9h y supong q alli nos encontraremos tdos y nos repartiran y eso. Si alguien viaja este mismo domingo (yo hago escala en Madrid), o tiene la familia cerka de la mia y kiere contactar q m agrege: sheily_tgn@hotmail.com

Un besitooo! y enorawena a la creadora d la web, sta genial Wink

sheily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty ¿Quien va en familia?

Mensaje  Elena Lun Ago 04, 2008 12:01 am

Hola Sheily!!
Yo tb me voy este domingo a NY,mi vuelo sale de Madrid sobre las 14:00 creo, weno da igual xq a las 11:00 ya tengo q estar en la T4 para buscar a un hombre con un polo rosa q nos da los billetes. Supongo q nos veremos alli. A ver si tenemos suerte y vivimos cerca Very Happy .

Elena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 39
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Alexis Miér Ago 06, 2008 5:57 pm

Yo voy en familia también, pero yo voy en septiembre, así que cuando volvais de allí comentadnos un poquillo en donde han estado situado la mayoría de la gente y tal....para ver distancias, etc... jajajaja y sobre todo disfrutad! que es NY!!!!!

Alexis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Rocis Jue Ago 07, 2008 6:44 pm

Menos mal!!!!
pensaba queno había nadie tan atrevido que fuese a familia!! qué alegría! yo he hablado con ellos esta tarde y me han dicho que entre hoy y mañana nos lo dirían, que estaban seleccionando las familias por lo de vegetarianos, alérgicos a los gatos, etc. Yo les he dicho que yo soy normal y no puse ninguna observación así que me lo podían decir ya Wink pero no me han hecho caso. Tmbién creo que nos toque broklyn o queens y está super bien comunicado porque hay metro por todos los puentes y el de brooklyn que es el más largo es1km y medio , no es mucho.
Y ya teng la experiencia de familia y fue una de las mejores de mi vida, así que NO HAY MIEDO!!!.
dejo mi email: rociosolanocarrasco@hotmail.com.
Un saludo a tod@s!!!

Rocis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Información util

Mensaje  sheily Vie Ago 08, 2008 2:53 am

Hola gnte!

WEno yo os hablo ya dsd NY, toy aki en familia, cn una mujer super maja asi mayor pero vya q toy contentisima, m trata genial. Por lo q he hablado cn los demás d la escuela, x lo general tdas las familias son majas, se nota q stan acostumbrados a hcer esto. Otra cosa, seguramnte stareis x Queens (cm yo), NewJersey o Brooklyn (pero es más dificil). Deciros q los barrios stan tdos mu bien, no os van a meter en uno xungo, pero eso sí tardais cm minimo 1h, en mi caso, para llegar hsta Manhattan. Cogo un bus(en frente d csa) y metro, conozco gnte q sta en Queens tb y tienen q caminar varias manzanas hsta el bus y luego coger 2 metros, pero weno sto forma parte d la vida americana, tdo el mundo lo hace x la mña. Si os toca estudiar en Chelsea encontrareis mxos españoles, en cambio en el Empire hay mxos coreanos, japoneses, italianos, franceses, etc...pero españoles pokitos, pero weno se viene a hblar ingles asi q...jeje. Y nda desearos suerte para q tngais un buen horario en la escuela (pq el mio es un pco jodido d 12 a 16.30h) y suerte en el sitio dnd vivais y la familia!! Eso si, esto es una pasada, vais a disfrutar muxisimooo!!! Very Happy

Saludosss!!!(K)(K) flower

sheily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  LucíaMéndez Vie Ago 08, 2008 1:02 pm

gracias por la información, por fin va pillando forma esto..

Una duda, el hecho de q vayas para una escuela u otra ¿qué depende del examen de entrada? ¿Quién va pa uno u otro?

MUCHAS GRACIAS!!

LucíaMéndez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Lochi Vie Ago 08, 2008 2:31 pm

LucíaMéndez escribió:gracias por la información, por fin va pillando forma esto..

Una duda, el hecho de q vayas para una escuela u otra ¿qué depende del examen de entrada? ¿Quién va pa uno u otro?

MUCHAS GRACIAS!!

La escuela la tienes asignada, si no me equivoco, al contratar el curso, lo que cambia es la clase a la que vas y, en ocasiones, el horario.

sheily es la segunda persona a la que le oigo decir que tiene las clases por la tarde, la primera es un compi de curro que el domingo estará de vuelta, y la verdad es que a mí no me hace mucha gracia que las clases sean por la tarde. Prefiero ir por la mañana que me siento más obligado a madrugar de esa forma, no es lo mismo tener que madrugar para ir a clase que madrugar porque quieres ver la Estatua de la Libertad, siempre te puede entrar más pereza... Razz
Lochi
Lochi
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

https://nuevayork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  LucíaMéndez Vie Ago 08, 2008 3:09 pm

pero igual con un poco de suerte así nos dan de comer en la escuela, q fue lo q me pasó a mi el año pasado...
La verdad q el horario es malo, sobretodo teniendo en cuenta q cenarán sobre las 6.... Pero bueno, así podemos dormir por la mañana si se alarga algo la noche
Laughing
Pero bueno, a ver qué nos toca!

LucíaMéndez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Alexis Vie Ago 08, 2008 4:25 pm

Juer...espero que no tenga ese horario, porque te corta toda la mañana y parte de la tarde vamos, asi que rezaremos y la verdad es que yo no se que escuela es la mia pero bueno....que follon!! al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay problemas con las familias ^^.

Alexis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Rocis Sáb Ago 09, 2008 2:14 pm

Noticias!!!
os han dado ya vuestras familias??? a mí sí, vivo en brooklyn en la 52nd street, esta mas o menos bien. Alguien vive allí?
un saludo

Rocis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien va en familia? Empty Re: ¿Quien va en familia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.